noemptynecesitoemptyqueemptyseaemptyfemptycilemptysinoemptyqueemptyseaemptyposible

lunes, 29 de agosto de 2016

protecciones para la gimnasia artistica

  • Las muñequeras, los protectores de muñecas y los elementos de agarre. Los gimnastas usan estos elementos en las anillas, la barra fija y las barras paralelas, y las gimnastas los usan en las barras asimétricas. Están diseñados para mejorar la sujeción de un gimnasta en los aparatos así como para reducir la fricción en la piel y evitar que se formen ampollas dolorosas en las manos. La mayoría de los elementos de agarre consisten en una pieza de cuero adosada a una muñequera. meses.
  • Calzado. Lo que debes usar (o no usar) en los pies depende de la prueba, de la superficie donde realizar el ejercicio y de tu experiencia. Si te pones algún tipo de calzado para competir en el caballete, lo ideal es que este tenga la puntera reforzada para ayudar a absorber la presión de la caída en la salida del ejercicio. Algunos competidores de barra de equilibrio prefieren los modelos con suelas de goma para no resbalarse.
  • Cinturones de levantamiento. Es recomendable que uses un cinturón de seguridad siempre que practiques un truco nuevo o intentes posturas difíciles. Por lo general, estos cinturones se enganchan a cuerdas sujetas al techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rainbow Pinwheel - Link Select